Calefacción infrarroja para hogares con mascotas

Nuestros mejores amigos también merecen pasar un invierno calentito, cómodo y sin resfriados. Proteger a tu gato o a tu perro del frío en esta temporada es muy importante para mantenerlos seguros y felices. Pero ¿cómo los puedo abrigar de una forma constante y segura? La respuesta es: manteniendo la temperatura de tu hogar cálido a través de un sistema de calefacción de confianza que garantice la comodidad de todos los integrantes de la familia.

Las preguntas más frecuentes que nos hacemos en cuanto a nuestras mascotas cuando llega el invierno suelen ser ¿su pelaje será suficiente para mantener el calor? ¿qué tipo de chaleco tengo que comprarle para que no pase nunca frío? ¿estar muy cerca de una estufa le hará daño? Para aliviar tus aprensiones, te contamos que los rayos infrarrojos de onda larga de Warmtec son una herramienta 100% conveniente para tu salud y la de tus mascotas. Se trata de una frecuencia que es saludable para todos los mamíferos, teniendo incluso la utilidad de prevenir algunas enfermedades y afecciones, ya que este calor es equivalente al que recibimos desde el sol; la energía más pura y esencial para los seres vivos.

Las radiaciones emitidas por la calefacción infrarroja son completamente inocuas y en ningún caso pueden producir algún tipo de quemaduras o daños a su piel. Estando en exposición directa a estas ondas, se estimula su metabolismo, la oxigenación y la regeneración de la sangre, mejorando así sus órganos internos, su pelaje y su salud en general. Además, mantiene el ambiente en condiciones de humedad ideales, manteniendo así sus ojitos y nariz con la humedad perfecta para mantenerse sanos.

Aparte de impedir de que vivan en ambientes tóxicos y nocivos como lo es con estufas a gas o a parafina, para tu mascota estar acostado en un suelo cálido y acogedor, debe ser uno de los placeres más agradables para los inviernos que son cada vez más helados en nuestro país. Y es que el calentamiento global nos ha dejado estaciones muy marcadas; veranos muy calurosos e inviernos muy fríos y secos, es por eso que además de mantenerlos sanos, los mantiene felices, contentos y abrigados continuamente.