¿Cuándo es el mejor momento para instalarlo?

¿Cuándo es el mejor momento para instalarlo?

 

La calefacción por piso radiante eléctrico infrarrojo es sencilla de instalar, pero es importante tener en cuenta que debe instalarse debajo del piso. Por eso, hay momentos en los que es más conveniente y cómodo hacerlo.

Obviamente, el mejor momento para instalar calefacción por piso radiante eléctrico infrarrojo es cuando estás construyendo tu casa y defines tu sistema de calefacción. Hacerlo en esta etapa facilitará mucho las cosas.

Otra buena oportunidad para hacerlo, es cuando estás planeando hacer una remodelación de tu hogar. Si estás proyectando redistribuir los espacios casa y vas a intervenir pisos, muros o la instalación eléctrica, aprovecha esa oportunidad para instalar tu calefacción por piso radiante eléctrico infrarrojo. Es fácil y te ayudará a generar un importante ahorro en gastos de calefacción.

Si estás pensando en cambiar pisos, aprovecha la oportunidad. Si quieres reemplazar tu alfombra por piso flotante o cerámicos, recuerda que la calefacción por piso radiante eléctrico infrarrojo funciona perfectamente bajo ambas superficies. Se instala rápidamente, y le dará a tu familia la experiencia de calor y comodidad que estás buscando.

También existe la opción de levantar el piso flotante, instalar la Calefacción por Piso Radiante Eléctrico Infrarrojo y luego volver a instalar el piso. La inversión se recupera rápidamente gracias al ahorro en energía que representa esta nueva forma de calefaccionar tu hogar.