Ventajas de usar el termostato de Warmtec

Ventajas de usar el termostato de Warmtec


La calefacción por piso radiante eléctrico infrarrojo se controla a través de un moderno termostato que facilita el trabajo de mantener tus espacios a una temperatura agradable ayudándote a ahorrar energía y reducir tus gastos.

El termostato de Warmtec permite programar la temperatura de cada habitación de diferentes maneras, pero basta que conozcas estas funciones básicas para que tu calefacción funcione perfectamente sin tener que preocuparte por nada:

Define cuando y donde quieres que se encienda o se apague.
Puedes programar en cada ambiente de la casa el encendido y apagado de tu calefacción hasta 2 veces cada día y configurar cada día de la semana por separado. Puedes, por ejemplo, hacer que se encienda media hora antes de levantarte en la mañana y que se apague a la hora que sales de la casa. Del mismo modo, puedes configurarlo para que se encienda antes que llegues por la tarde y que se apague a la hora de dormir. De esta forma tu hogar será un lugar acogedor sin que tengas que estar preocupado de encender o apagar la calefacción. Esto ayuda mucho a ahorrar energía y controlar mejor tu presupuesto.

Define la temperatura mínima y máxima que quieres en cada habitación.
Otra forma de controlar la temperatura de tu hogar es configurando el termostato para que mantenga la temperatura dentro del rango que prefieras. Puedes indicarle, por ejemplo, que la habitación esté siempre sobre los 18° pero bajo los 22°. Así el termostato encenderá la calefacción para alcanzar la temperatura objetivo y lo apagará cuando alcance el límite superior. Esta es una forma muy práctica de evitar sobre calefaccionar tus ambientes y ahorrar energía.

Por otra parte, puedes definir la temperatura mínima de una habitación, para que una vez que la programación del termostato apague el sistema, el ambiente no se enfríe demasiado. Esto también te permite ahorrar energía, porque cuando el sistema vuelve a encenderse tardará menos en llegar a la temperatura deseada.

El termostato de Warmtec tiene muchas otras funciones. Puedes, por ejemplo programar que se regule sólo considerando la temperatura del piso. Esto es muy conveniente para baños, ya que en ellos el calor sube rápidamente debido a la ducha y puede hacer que la calefacción se apague si su configuración depende de la temperatura ambiente. La calefacción por piso radiante eléctrico infrarrojo te ofrece la experiencia de confort y comodidad que estás buscando.

Te sorprenderá cuando la pruebes. Pide a un especialista de Warmtec que se contacte contigo y verás lo fácil que contar con ella en tu hogar.