La instalación del sistema

La instalación del sistema de calefacción infrarroja Warmtec es realizado por técnicos especializados de la empresa. Una vez que se ha definido el proyecto final, el proceso pasa al área de instalaciones, quienes normalmente realizan su labor cumpliendo con las siguientes etapas.

  1. Visita Técnica a obra: Aquí se entregan requerimientos de la instalación eléctrica y constructiva, para la adecuada instalación del sistema de calefacción. Además, se confirma o rectifica la ubicación de los termostatos y se definen los plazos para el ingreso a la obra.
  2. Instalación: Este es un proceso sumamente rápido y fundamentalmente dependerá del avance en la finalización de los requerimientos de instalación definidos.
  3. Pruebas eléctricas: Previo a la instalación de los pisos, se realizan pruebas eléctricas del sistema con la verificación del contratista eléctrico de la obra. Una vez instalados los pisos se realizan nuevamente las mismas pruebas. Por último, se hace una prueba termográfica con cámara infrarroja para verificar el correcto funcionamiento del sistema.
  4. Instalación de termostatos: Una vez que la vivienda ya está en los últimos detalles previos a la entrega final, se hace la instalación de los termostatos. Se hace al final para evitar que éstos pudiesen dañarse durante la construcción del resto de la obra.

Una vez finalizada la instalación del sistema Warmtec se hace entrega de los documentos del proyecto, garantía y manuales a los propietarios.