Instalación rápida y sencilla de sistema de calefacción Warmtec

La instalación del sistema de calefacción infrarroja Warmtec es muy rápida y sencilla. Antes de la instalación, tanto el Heat-Film como EL Heat-Cable, se requieren algunas preparaciones de la vivienda, para que así nuestros técnicos especializados puedan realizar rápidamente su trabajo de instalación.

Dentro de estas preparaciones previas, está la visita técnica, donde la asistencia del contratista electrónico es clave. Él es a quien se le entregan todos los requerimientos y parámetros de la instalación eléctrica. Adicionalmente, con el jefe de obra se revisa la ubicación de los termostatos y detalles constructivos respecto a las alturas de pisos. Por último, se programan las fechas de instalación y plazos de entrega.

Una vez iniciada la instalación, una casa normalmente debería demorar entre 2 a 4 días. La variación de tiempo de instalación dependerá del tipo de piso, ya que para pisos adheridos es necesario usar Heat-Cable, y en pisos flotantes, se deberá usar Heat-Film. Cada producto tiene sus particularidades para ser instalado por nuestros técnicos, pero, en definitiva, es un proceso sumamente rápido y fácil.