Proyectos Warmtec

Warmtec es una empresa chilena que nace en el año 2009 y es la primera en introducir al mercado la tecnología de calefacció
n infrarroja, siendo representante exclusivo en el país de los productos SH Korea, la empresa creadora del sistema Heat-Film y líder mundial en la manufactura de tecnología de calefacción infrarroja.

Actualmente es el sistema de calefacción más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente. Para lograr esto, trabajamos con altos estándares de calidad y cuidamos cada detalle del proceso de instalación del sistema.

En el proceso de los proyectos de instalación del sistema intervienen diferentes especialistas, según el requerimiento específico de cada cliente. Son ellos quienes se encargan de DEFINIR  y cotizar el tipo de material infrarrojo necesario (según el tipo de piso donde se desarrollará el proyecto), el costo de la instalación, los parámetros eléctricos, de realizar la simulación de costo de uso y elaborar los planos de distribución de material y termostatos.

Antes de iniciar cada instalación es necesario hacer una visita técnica para coordinar los requerimientos con el contratista eléctrico y los constructores, para dejar la vivienda en las condiciones ideales para la instalación del sistema de calefacción infrarroja.