Conozca más

Construcción sustentable

Pese al calentamiento global, aún se sigue ocupando sistemas obsoletos y contaminantes en calefacción. La calefacción está evolucionando hacia sistemas eléctricos de alta eficiencia en el uso de la energía.

Leer más

La Experiencia de 12 años en Chile

¡Nuestra experiencia es nuestra garantía! Por más de 12 años en Warmtec hemos instalando nuestro sistema de calefacción infrarroja en casas, colegios, minería, oficinas, es decir, en todo tipo de propiedades.

Leer más

Dos sistemas de termostatos programables

– Termostatos Wifi (domóticos): Con estos modernos termostatos tendrá el control de todos los termostatos wifi de su casa a través de app para celulares o tablet (Android o IOS).

– Termostatos Digitales: Los termostatos digitales son prácticamente iguales a los termostatos Wifi.

Leer más

No necesita mantención

La tecnología de los productos Warmtec no necesitan mantención. Están fabricados para una vida útil equivalente a la de su casa! Si eventualmente algún agente externo rompiera el piso y dañan el sistema, es sencillo de reparar (no ocurre casi nunca!).

Leer más

Proyectos desafiantes

En nuestros 12 años de existencia, uno de nuestros proyectos más desafiantes ha sido en la cámara frigorífica de helados de NESTLÉ en Concepción.

Leer más

¡Clientes felices!

CLIENTES FELICES
“La mejor opción para enfrentar el invierno de una forma natural y sin contratiempos.”
Testimonio Cliente, Berenice V.

Leer más

Nuevo proyecto en Santiago

El Heat Cable es nuestro producto para cualquier tipo de piso pegado, y su gasto mensual en calefacción puede llegar hasta un 50% del gasto en gas para las calderas de agua caliente necesarias para el uso de calefacción por radiadores y losa radiante.

Leer más

Evita la condensación

¿Sabías que la calefacción infrarroja no produce condensación del aire, que es la que produce humedad en ventanas y en muros, evitando así la aparición del moho?

Leer más

Seguridad eléctrica

El aumento progresivo en la incorporación de la electricidad en los hogares exige cumplir con los más altos estándares de seguridad y la calefacción infrarroja eléctrica Warmtec cuenta con las principales certificaciones internacionales y por supuesto con la regulación Chilena SEC.

Leer más

Tiempo de instalación

La sencillez en la instalación del sistema de calefacción infrarroja eléctrico ca Warmtec permite que en pocas horas los distintos sectores de una vivienda queden instalados, listos para ejecutar las pruebas eléctricas y recibir el tipo de pavimento especificado.

Leer más