Conozca más

Nuevo proyecto en Santiago

El Heat Cable es nuestro producto para cualquier tipo de piso pegado, y su gasto mensual en calefacción puede llegar hasta un 50% del gasto en gas para las calderas de agua caliente necesarias para el uso de calefacción por radiadores y losa radiante.

Leer más

Evita la condensación

¿Sabías que la calefacción infrarroja no produce condensación del aire, que es la que produce humedad en ventanas y en muros, evitando así la aparición del moho?

Leer más

Seguridad eléctrica

El aumento progresivo en la incorporación de la electricidad en los hogares exige cumplir con los más altos estándares de seguridad y la calefacción infrarroja eléctrica Warmtec cuenta con las principales certificaciones internacionales y por supuesto con la regulación Chilena SEC.

Leer más

Tiempo de instalación

La sencillez en la instalación del sistema de calefacción infrarroja eléctrico ca Warmtec permite que en pocas horas los distintos sectores de una vivienda queden instalados, listos para ejecutar las pruebas eléctricas y recibir el tipo de pavimento especificado.

Leer más

Mantención cero

La tecnología del sistema de calefacción infrarroja eléctrico Warmtec, esta concebido para permanecer inalterable durante muchísimos años sin necesidad de recibir ningún tipo de mantención.

Leer más

Bajo costo de instalación

Tanto la facilidad para ser instalado, como los pocos y relativamente baratos elementos que conforman el sistema Warmtec, hacen que la implementación de esta tecnología tenga un bajo costo de instalación.

Leer más