Empresa

EMPRESA

Desde 2009 Warmtec ha sido Pionera en Chile en introducir la tecnología de calefacción infrarroja, actualmente es el sistema más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente del mercado.
La tecnología de calefacción infrarroja de Warmtec esta presente hoy en día en establecimientos de educación, jardines infantiles, hotelería, restaurantes, oficinas, minería y naturalmente en cientos de hogares a lo largo de todo el país.
Somos representante exclusivos en Chile de los productos SH Korea, la empresa creadora del sistema Heat-Film y líder mundial en la manufactura de tecnología de calefacción infrarroja.


TECNOLOGÍA

Termografía Suelo

Basada en el manejo nanotecnológico del carbono, que permite la generación de rayos infrarrojos, la tecnología de Heat-Film y Heat-Cable fueron creados en Corea, a partir de la ancestral tradición de calefacción para sus hogares, siendo el país pionero en el desarrollo de la actual calefacción infrarroja.
Considerado uno de los métodos más innovadores y amigable con el medio ambiente, se caracteriza por el uso eficiente de la energía, reduciendo drásticamente los costos de instalación y operación de calefacción en todo tipo de recintos.

 


TESTIMONIOS

“La calefacción la tenemos permanentemente a 22° en toda la casa, noche y día.Sin embargo y pese a lo anterior, nuestro gasto en la casa anterior que tenía calefacción a gas superaba los $600.000.- durante los meses de invierno. El ahorro sigue siendo brutal para nosotros. Estamos felices. Y la calidad de la calefacción es insuperable.” Berenice V., usuario – Reseña enviada en  septiembre 2017

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

“Este sistema, además de ser económica en el día a día, es muy confortable, la sensación de calor es muy distinta a los otros tipos de calefacción, no recaliente el aire o el ambiente, no empaña los vidrios, no es húmeda y la sensación de calidez es pareja. Nosotros ya habíamos tenidos este sistema al vivir en USA unos años atrás, pero la tecnología de Warmtec está bastante más actualizada. Este sistema no necesita mantención, es invisible, porque no requiere de espacios en las paredes para instalar, fácil de utilizar y programar. Warmtec ha contestado rapidísimo cuando he tenido dudas o panas técnicas. Lo recomiendo 100%!!!

Las horas de uso varían según los días de semana y fin de semana, pero normalmente va así: lunes a viernes de 5:00PM a 9:00 AM. Sábado y domingo, si estamos en la casa esta prendida.” Isabel C., usuario. – Reseña enviada en  septiembre 2017

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

“Esta es la mejor calefacción que existe y la gente no sabe!”Paula H, Usuario – Calefacción instalada en 2014

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Inicialmente construí tres casas, entre ellas la mía, con excelentes resultados. De ahí en adelante he seguido construyendo con este producto…” Patricio T, Arquitecto y Usuario – Calefacción instalada en 2010
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

“Es un sistema que alcanza la temperatura de forma casi instantánea, en comparación con la calefacción tradicional…”Damien G, Usuario – Calefacción instalada en 2009

………………………………………………………………………………………………………………………………………….