TERMOSTATO WIFI Controlar la calefacción de tu hogar desde cualquier parte

Si eres de los que olvidan apagar la calefacción al salir de tu casa o de los que odia encontrar la casa congelada cuando regresa del trabajo, te va a encantar el nuevo termostato Wifi de Warmtec. Es una solución amigable y económica que -aunque parece futurista- es muy fácil de manejar y te permitirá tener un nivel de ahorro, control y comodidad que nunca imaginaste.

Desde la palma de tu mano, con tu teléfono celular, puedes manejar la calefacción de tu casa a través de internet. No importa si estas en la oficina, en la carretera, fuera del país o simplemente tendido en el sillón sin ganas de levantarte a regular la temperatura. Basta con tomar tu teléfono y asunto arreglado.
Imagina cuanto podrías ahorrar si pudieras apagar la calefacción remotamente cuando no hay nadie en casa. O mejor aún, imagina que puedes regular la calefacción sin tener que salir de tu cama. Si los niños ya se han dormido o se quedaron hasta tarde estudiando. No tienes que preocuparte, puedes ajustar la calefacción cómodamente sin tener que moverte de donde estas.

Al igual que los termostatos Warmtec convencionales, esta solución te permite programar la temperatura de cada espacio de tu casa. Puedes definir el encendido y apagado de cada zona hasta 2 veces cada día y configurar cada día de la semana por separado. Con el termostato Wifi es aún más sencillo amigable. En la pared es ultra delgado y cuenta con una interfaz touch que además de elegante y fácil de usar, simplifica muchísimo todas las operaciones. En pocos segundos, en sólo tres pasos, puedes programar la temperatura mínima y máxima del lugar en que estás, entre otras muchas opciones.

El termostato Wifi de Warmtec se controla a través de una aplicación que puedes descargar en teléfonos con sistema operativo Android y iPhone. Funciona perfectamente en modelos de todos los fabricantes presentes en Chile. Puedes buscar la aplicación ahora mismo si quieres ver como funciona. Y si quieres probarla, comunícate con un especialista de Warmtec para que te haga una demostración.