Sectorización Domótica, la evolución de la calefacción

La sectorización domótica de nuestra calefacción, se basa en la instalación de termostatos domóticos wifi en cada ambiente, los que permiten programar y controlar la temperatura de cada uno de ellos desde su celular o tablet, de manera independiente. De esta manera, se logra tanto un importante ahorro y un uso eficiente de la energía y por supuesto, una mayor comodidad para los habitantes.

Nuestra tecnología de sectorización domótica, permite programar diferentes horarios y temperaturas durante cada día y en cada ambiente, de esta manera, ayuda a reducir el consumo de energía en los horarios en que no se requiere calefacción. En el caso de los departamentos, al ser un el sistema 100% eléctrico, evita elimina el pago de calefacción en los gastos comunes de los edificios.

A través de la App Smart Life, podrás controlar todo el sistema desde tu celular o tablet. Esta aplicación posee comandos de inteligencia y es compatible con diversas plataformas como lo son Google, Alexa, entre otras aplicaciones. Smart Life, cuenta con más de 200 millones de descargas, más de 600 productos compatibles, más de 5.000 marcas diferentes y más de 140 millones de interacciones por voz. No solo controlarás cada aspecto de tu sistema de calefacción Warmtec, sino que también tendrás acceso a un completo ecosistema domótico centralizado en tu hogar y en la palma de tu mano. 

La tecnología del sistema de calefacción infrarroja por losa radiante eléctrica Warmtec es el balance perfecto entre eficiencia de consumo y confort de temperatura. La programación del termostato permite: 

  • Programar la calefacción de cada ambiente, en diferentes franjas horarias por día. 
  • Reducir el gasto energético de manera considerable calefaccionando utilizando solo los espacios requeridos.

Nuestra prioridad es entregarle el mejor sistema de calefacción eléctrico, eficiente y saludable. Nuestra experiencia de  14 años en el mercado, son nuestra garantía.

Warmtec, la evolución de la calefacción.